MURO DE LA 
ESPERANZA VEFÉRTIL

Más de 1000 familias felices han visto su sueño nacer con la ayuda de Vefértil.

Conoce sus historias…

 

Nosotros ya teníamos 5 años intentando tener a nuestra bebé sin éxito. No podíamos lograr el embarazo hasta que por cosas del destino Dios nos puso en el camino al Dr. Anaya. Analizó nuestro caso y nos sugirió el In Vitro. Si no resultaba, si no daba positivo, ya nos habíamos planteado la idea de planear una vida sin hijos. Hicimos el tratamiento y gracias a Dios dio positivo. Nuestra bebé ya tiene 8 meses y para nosotros es un sueño hecho realidad.

Lupita Becerra y Víctor Rodríguez, pacientes del Dr. Anaya

“Nosotros teníamos 17 años intentando tener familia. El Dr. Anaya Torres fue el que nos dio la felicidad en nuestro hogar. Hoy que lo veo realidad, ni lo puedo creer. Estamos contentos y agradecidos con el Dr. Anaya esperamos que siga dando muchas alegrías así como nos las dio a nosotros.”

Mariana Chagoya Pérez, paciente del Dr. Anaya

Mi embarazo fue de alto riesgo, estuve con diabetes gestacional e hipertensión. La Doctora me mantuvo muy bien controlada todo mi embarazo, desde el primer mes que me detectó la diabetes. No hubo ninguna complicación. Recomiendo mucho a la Doctora. Ahora que mi bebé está con nosotros estoy muy feliz.

Juliana Prado, paciente de la Dra. Alejandra Uviña

Hace 4 años que comenzó nuestra lucha por ser papás y en los primeros chequeos me detectaron un mioma que me impedía quedar embarazada. Programaron la cirugía y los resultados posteriores a esa cirugía indicaron que tengo enfermedad de endometriosis en un nivel severo. Estuve recurriendo a varios médicos hasta que nos recomendaron al Dr. Francisco Anaya. Desde el  principio nos dio toda la confianza y seguridad de que podíamos realizar nuestro sueño. Gracias a Dios, el resultado fue positivo.

Mercedes García e Iván Rosales, pacientes del Dr. Anaya

¡ESTAMOS LISTOS
PARA ATENDERTE!